Thursday, June 24, 2010

Wardancer

Uno de mis equipos favoritos en el Blood bowl son los Elfos Silvanos por su juego de Tiqui-taca. Además, tienen uno de los mejores posicionales de todo el Blood Bowl, el Wardancer. Rápidos, ágiles y con "placar", "esquivar" y "saltar" de base, son capaces de hacer lo que a ningún otro se le pasaría por la cabeza.

Cuando vi esta miniatura en resina de la casa Zenit, llamada Madre Hiena, me encantó el dinamismo y pensé que modificándola un poco, era ideal como Wardancer.


Las modificaciones fueron separar la roca del pie izquierdo, cortar el brazo derecho para abrir el ángulo y levantarlo, y ponerle otra mano derecha, ya que la original viene pegada a la roca. El resultado es que en lugar de estar a punto de saltar de la roca, parece que esté corriendo a toda velocidad dispuesta a recuperar la bola.



Y por último, pintada con los colores del equipo. Como se ve en las fotos, le quité también las piedrecitas que le salían de la piel con mayor o menor fortuna, pues esas zonas no me quedaron completamente lisas y acorde con la musculatura.







1 comment:

  1. Como odio a estos putos presuntuosos elfos silvanos....grunt!.
    28 milimetros...pensaba que eran tus medidas de algo dani....jeje... cuidate tio..
    Soy victor a todo esto...

    ReplyDelete